La primera impresión es siempre la más importante, también llamada “shock visual” o “golpe de vista”. Es lo que vemos al llegar a un evento y en este caso a una boda.

Las bodas deben tener un ambiente único que refleje exactamente lo que la novia quiere, con toques modernos, pero siempre con clase y refinados.

La decoración la usamos para crear un ambiente y embellecer los recintos, además de impactar la vista de los invitados.


ILUMINACIÓN

La iluminación es una parte fundamental de la decoración, ya sean con backings
iluminados, bases iluminadas, velas, antorchas, faroles, lámparas tanto de piso como de techo, cortinas de luces, luces indirectas y luces de la pista de baile son elementos claves para crear una ambientación agradable acorde con el tema y estilo de la boda.

Lámparas de papel o en maya metálica, móviles de origami o metálicos, árboles metálicos o secos, nuevos impactos en decoración para las bodas celebradas en horas de la noche como las antorchas de pólvora encendidas a la salida de los novios que han complementado el lanzamiento de las burbujas y las mariposas, son elementos que logran una decoración auténtica y recrean un ambiente mágico.


FLORES

Las flores son las protagonistas, decoraciones con follaje, origami, arena blanca y peceras en vidrio siguen vigentes, pero también están los estilos más minimalistas con zonas lounge y donde los espacios grandes y claros se apoderan del recinto.

Se debe tener en cuenta que los centros de mesa altos pueden ser utilizados únicamente en salones espaciosos y de techos de máxima altura para lograr así que no haya saturación de elementos y el salón se vea elegante y que los invitados puedan verse entre sí y tener una panorámica limpia del espacio.


ESPACIO Y ESTILO

El espacio y estilo del lugar es un tema indispensable para tener en cuenta en la elección de la decoración.


MOBILIARIO

El mobiliario es ahora un tema que pasó de ser un poco unificado con las sillas vestidas a dar un toque de diferenciación entre una boda y otra, personalizándola aún más. Las sillas tipo Tiffany o Chivari, las salas lounge y las mesas altas tipo bar son elementos prácticos que además de cómodos ayudan a la decoración y ambientación de la celebración.